XXIV. Los Informes de Resultados de las Auditorías al Ejercicio Presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen, y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

Los Sujetos Obligados publicarán la información correspondiente a los Resultados de las Auditorías Internas y Externas realizadas a su Ejercicio Presupuestal, así como los hallazgos, observaciones, conclusiones, recomendaciones, dictámenes o documentos correspondientes, entregados por la instancia que las haya realizado y, en su caso, el seguimiento a cada una de ellas.


NO APLICA

Este tipo de información no es generada por la Secretaría General de Gobierno ni sus Organismos Desconcentrados (COESPO, CESP, SIPINNA, AGEC, IET) por no tener facultades, competencias y atribuciones otorgadas en el Artículo 21 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche ni el en el Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno; así como en los siguientes Ordenamientos Legales: Acuerdo de Creación y Reglamento Interior de COESPO, Reglamento Interior del CESP, Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Campeche (SIPINNA), Ley del Archivo del Estado de Campeche (AGEC), Reglamento Interior y Ley de Transporte del Estado de Campeche (IET), respectivamente.

Le corresponde a la Secretaría de Finanzas a través de la Subsecretaría de Egresos y Dirección de Egresos con fundamento en lo que establece Artículo 22 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche.

cotaipec
image
cotaipec