I-A. El Plan Nacional de Desarrollo, los Planes Estatales de Desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda.

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece en su Artículo 26, Inciso A, que “el Estado organizará un sistema de Planeación Democrática del Desarrollo Nacional que imprima solidez, dinamismo, competitividad, permanencia y equidad al crecimiento de la economía para la Independencia y la Democratización Política, Social y Cultural de la Nación”, así como que el proyecto de Nación delineado en la Constitución Política debe ser la base de los objetivos de la planeación en México.
Los instrumentos que permiten visibilizar la Política Pública para el Desarrollo Nacional, Estatal y Municipal, son los planes elaborados por los Poderes Ejecutivos de los Órdenes de Gobierno, los cuales deben ser congruentes y realizarse y desarrollarse de manera coordinada.

Inciso  Aplicabilidad  Periodicidad
a) Plan Nacional de Desarrollo 1485918237 Tick Mark Dark Anual
b) Plan Estatal de Desarrollo 1485918237 Tick Mark Dark Anual

Periodo de actualización: Anual
Fecha de actualización: 12/01/2018
Fecha de validación: 12/01/2018
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia de la Secretaría General de Gobierno 


  Descargue y/o visualice aquí


cotaipec
image
cotaipec