VIII. La Remuneración Bruta y Neta de todos los Servidores Públicos de Base o de Confianza, de todas las Percepciones, incluyendo Sueldos, Prestaciones, Gratificaciones, Primas, Comisiones, Dietas, Bonos, Estímulos, Ingresos y Sistemas de Compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Lo anterior permite a cada Sujeto Obligado identificar claramente cuál información deberá publicar en este rubro a fin de cumplir con el principio de máxima publicidad y proporcionar, a través de su sitio de Transparencia y de la Plataforma Nacional, la información de todos(as) los(as) Servidores(as) Públicos(as) de Base, de Confianza, Integrantes, Miembros del Sujeto Obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, relativa a la remuneración mensual bruta y neta de conformidad con el tabulador de sueldos y salarios aplicable a cada Sujeto Obligado.

Periodo de Actualización: Trimestral
Fecha de Actualización: 09/01/2023
Fecha de Validación: 09/01/2023
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la Información: Áreas y/o Coordinaciones Administrativas de: SEGOB, CESP, COESPO, IET, AGEC, SIPINNA, COMBUSPERCAM.


  Descargue y/o visualice aquí


cotaipec
image
cotaipec

911